RSS

Gracia informática

01 Feb

Hoy, buscando información sobre matar hilos en programación, me he topado con una gracia que ponia un tio.. la verdad es que hay que saber un poco, pero los que me entiendan, esbozarán una pequeña sonrisa al leerlo.

Me.Shoot(cow)
Thread.Sleep(5000)
If Not Me.Look(Direction.Everywhere, GetType(Cow)) Then
Me.Cry “booooooohhoooohoooo”
End If

Nota: Por cierto, si quereis matar una aplicacion entera en .NET (algo que no es recomendado, pordeis usar esta funcion:

System.Diagnostics.Process.GetCurrentProcess.Kill()

 
1 comentario

Publicado por en 1 febrero, 2008 en Ocio

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “Gracia informática

  1. daval2980

    6 febrero, 2008 at 17:09

    mas “gachises” y menos hilos…pon fotos guarillas y veras que pronto se te llena esto….

     

Responder

 
