RSS

Verdades como puños

17 Ago

  • Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco del plastidecor…
  • Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.
  • Yo también he tirado de la puerta cuando ponía claramente “empujar”
  • Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.
  • Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni idea de qué hora es!
  • Yo también dije “trae, que tú no sabes!!” y yo tampoco supe.
  • El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari…
  • Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???
  • Mi madre también me dice “como vaya yo y lo encuentre…” y lo encuentra!
  • Yo también creo que en humor amarillo moría gente.
  • Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.
  • Mi madre también dice: “esta es la primera vez q me siento en todo el día!”
  • Yo también de pequeño decía “inglish pitinglish”
  • Señoras que dicen ”Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este”
  • Para los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos “YO”!!
  • Señoras que dicen almondigas y crocretas y frangüesa.
  • Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.
  • Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.
  • Poner el dedo para que no te muerdan demasiado el bocata.
  • Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.
  • Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.
  • Yo también digo NADA cuando me pasa ALGO.
  • Le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, y nunca mira disimuladamente.
  • Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un monton de ropa a la lavadora!
 
Deja un comentario

Publicado por en 17 agosto, 2010 en Textos

 

Etiquetas: ,

Responder

 
