RSS

Buscador de cadenas

16 Dic

Hola seguidores !!

Pues esta vez voy a publicar un software propio que he hecho para la búsqueda de cadenas de texto dentro de nuestras carpetas.

Se me ocurrió la idea cuando tenia que buscar una cadena de texto que recordaba dentro de muchos ficheros de proyecto (con extensiones vb o cs) y era un rollo con el windows. Con esta aplicación podéis seleccionar la carpeta de búsqueda, la extensión de los ficheros a analizar y la cadena de texto deseada. Al darle a Analizar te busca en las carpeta y subcarpetas en cascada.

La aplicación esta hecha con hilos, o sea, que no os sera muy tediosa la espera, ya que conforme va analizando y encontrando os lo va poniendo en la pantalla. También, al darle dobleclick a la fila, se os abre el fichero con el texto buscado subrayado y en la linea que toca.

Se que no esta muy elaborado y no es un software profesional. Tampoco hay cuenta de PayPal para donativos ;-)))

Solo con que os sea tan util como a mi, me es suficiente.

Si hay errores, se os genera un ficherito de texto en la carpeta de la aplicacion con el texto del error. Si os interesa que lo arregle, y posteriores versiones que se me ocurran, por favor, postead respuestas xD

Os dejo el link. El password es litoman

Buscador de cadenas

 
2 comentarios

Publicado por en 16 diciembre, 2010 en Informatica, Personal

 

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “Buscador de cadenas

  1. J.Ramirez

    3 enero, 2011 at 08:06

    ¡Hola!.

    ¡No sabía que tenías un blog.
    ¿Por qué no me lo dijiste?.

    ¿No hay forma de hacerse «seguidor» tal como ocurre en los blogs de Blogspot?

     
  2. Litoman

    3 enero, 2011 at 09:39

    Creo que si se puede, pero no se muy bien como se hace.
    No obstante te puedes crear el RSS de noticias y listo 😉

     

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.